CNOOD首任CEO推荐函





CEO

推荐函


各位股东,各位同事,各位董事:


经过8年多考察,通过对多位候选人观察,郑重推荐李燕飞女士作为CNOOD ASIA LIMITED的CEO候选人。主要考虑如下:

从善如流,仁心拳拳。对待国内外同事,一视同仁,注重解决问题,从不与同事恶意争执;对待客户,如同家人,从不与客户争斗。在市场上,在同事中,赢得广泛赞誉;为公司树立良好市场形象,建立良好口碑。

始终坚持,勤奋好学。学业方面,MBA毕业论文,初获好评;教育论坛,创新演讲,论点突出,获得认可;求学不倦,勤奋阅读,诸子百家,古今中外,广泛涉猎;游学不止,学术交流,勤勉不断。

大公无私,严于律己。200万善款,赋予公司,年会春游,从不宣扬;提成分配,从不相争;客户授予,客观透明。律己从严,待人从宽,实事求是,公正客观。积极做事,诲人不倦。

勤于锻炼,善于养生。思想积极,身康体健。

基于此,特郑重推荐李燕飞女士作为CNOOD ASIA LIMITED的CEO候选人,相信她会带领大家从一个成功迈向又一个成功。

                                                                             执行董事:池勇海

                                                                                                  2017/1/5


Carta de Referencia

 

Estimados miembros de la Junta, compañeros y directores:

 

Después de haber supervisado a varios candidatos en los últimos ocho años, les recomiendo aquí solemnemente la señora Li Yanfei (Faylee) como candidata para la elección CEO de CNOOD ASIA LIMITED, teniendo en consideración los siguientes aspectos:

 

Con el corazón lleno de bondad, Faylee siempre ha tratado los compañeros con imparcialidad tanto a los colegas chinos como a los de otros países. Durante su trabajo diario, siempre da prioridad a la solución de problemas, así que nunca discute con sus compañeros con mala intención. Cuando comunica con los clientes, les trata con tanta amabilidad como si fueran su propia familia. En el mercado, ha recibido ampliamente alabanzas de los homólogos de esta industria. Con todo estos resfuerzos, ha contribuido establecer una buena imagen y la reputación honrada para nuestra empresa.

 

Con respecto a los estudios, insiste mejorar sus conocimientos constantemente. A lo largo de su curso MBA, ha recibido muy buenos comentarios sobre su trabajo académico; Por otro lado, ha ganado reconocimiento por el Foro de Educación, una propuesta muy inovadora suya. Aparte de los cursos académicos, he observado también su gran pasión en leer una amplia especie de obras: sus interés pasa desde los libros clásicos de nuestro pasado chino, hasta los pensadores destacados del mundo occidental, así recibe la nutrición de ideas de las cien escuelas de pensamiento. Gracias a su diligencia y las cualidades inatas, ella está en un camino de mejoramiento en sí misma sin cesar.

 

Ha mostrado su imparcialidad y altruismo con las prácticas auténticas: ha donado cantidad de dinero como patrocinador del viaje anual de la empresa sin importar su propio interés. Recibe su parte de retribución de manera modesta y atribuye recursos con transparencia. Como una persona de autodisciplina, ella sin embargo, trata a los demás con mucha tolerancia. Con los méritos de imparcilidad y objetividad, Faylee siempre ha comportado como una optimista e impartido sus conocimientos a los alumnos sin reserva.

 

Y por último, tiene costumbre de hacer ejercicios físicos con el fin de mantener buena condición de salud, así como una base firme para dedicarse con vigor a su carrera profesional.

 

Basando en todos los aspectos mencionados, me es grato recomendar aquíla señora Li Yanfei(Faylee) como candidata para la elección de CEO de CNOOD ASIA LIMITED, convencido de que con su liderazgo, nuestra empresa tendrá un futuro lleno de éxitos y prosperidad.

 

Director Ejecutivo

Dennis Chi

Fecha: 2017/1/5